hechizos de amor para la noche de san juan No hay más de un misterio

En un zona donde no haya peligro de incendio escribes en la vela roja tu nombre y la enciendes. Di en voz alta estas palabras:

Para poder realizar este maravilloso encantamiento, es necesario que tengas a la mano todos los medios que a continuación te mencionaremos:

Igualmente lo podemos poner en la Galantería de pascual o en cualquier maceta que tengamos en casa, pero siempre colgado. El día de Reyes lo quemamos o destruimos cortándolo en trocitos pequeños, para que nadie pueda verlo, pero el Universo sí nos ayudará a que se cumpla lo que hemos pedido.

También deberás recitar esta oración: Fuerza del universo, invoco tu ayuda para que mi amor se fortalezca y permite que (di el nombre de tu amado) siempre me busque y no sienta tranquilidad si no está a mi lado

El agua de este ritual se debe almacenar en alguna botella de vidrio correctamente limpia, y puedes utilizarla durante todo el año para proteger la casa. Vierte un chorrito en el agua de fregar cuando sientas que tu casa necesita una pureza energética o una protección.

Necesitamos una rosa amarilla o anaranjada, quitar los pétalos y meterlos en un sobre blanco. Escribir en un papel amarillo el trabajo que te gustaría conseguir guardarlo hasta que lo hayas conseguido.

Os conjuro, espíritu rebelde, indígena y arruinador de esta casa que sin aplazamiento ni pretexto desaparezcáis de aquí, haciendo disolver cualquier maleficio que hayáis acostado vos alguno de vuestros ayudantes; yo por mí le disuelvo contando con la ayuda de Alá y de los espíritus de fuego Adonay, Eloim y Jehován.

Para hacer este conjuro vas a carecer una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy honrado y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Pasar por encima de las hogueras que se encienden esta noche o meterse en el mar y saltar olas, son sólo algunas de esas leyendas que permiten, según se dice, que se cumplan algunos de los deseos que pedimos durante esta noche tan llena de magia.

Las plantas juegan un papel importante en esta noche de rituales. En Galicia se recogen plantas aromáticas de varias clases que se dejan en agua para lavarse en la mañana sucesivo; se le atribuyen propiedades terapéuticas y limpiadoras.

Si quieres intensificar este ilusorio conjuro, debes imaginar constantemente que compartes todo lo que te gusta con tu pareja y que esta todo el tiempo contigo. Esto va a acelerar el objetivo del encantamiento.

Los astros y sus movimientos nos atinarán las claves para ayudar a Cupido a que dispare las flechas donde debe.

Pero la paciencia se agota, y son pocos hechizos (como este) los que nos adivinarán la alegría de un regreso en los próximos tres díGanador.

- Si quieres delirar durante el nuevo año pon una maleta en la puerta amarres de amor inmediatos de tu casa ayer de las doce campanadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *